Tanto en su empresa como en su vida diaria preste mucha atención a los detalles que pueda observar dentro de cada espacio en el que se encuentre, en su oficina, en su hogar o en los espacios públicos.
Todas las mujeres merecen respeto, por lo que es absolutamente necesario capacitar a todos los colaboradores dentro de su compañía para prevenir que se susciten actos violentos y de discriminación en contra de las mujeres. En nuestra empresa las mujeres son una parte esencial en el aspecto humano y laboral, en donde pueden desarrollar su talento en un ambiente de igualdad y amabilidad.
En cumplimiento al Acuerdo Ministerial MDT-2020-244, a partir del 25 de enero se actualizó el plan de prevención de riesgos laborales, el cual incluye el protocolo de prevención y atención en casos de discriminación, acoso laboral, y/o toda forma de violencia contra la mujer en los espacios de trabajo.
Recuerde tomar en consideración estos aspectos, y actualice el plan a través de la plataforma SUT en la página del Ministerio del Trabajo.
A continuación, puede descargar el Acuerdo Ministerial antes mencionado.
Comentarios recientes