Finanzas

 

El área financiera de la empresa es la responsable de gestionar los recursos de la empresa y los riesgos a los cuales se enfrenta. Por ello es importante que la compañía cuente con una asesoría financiera adecuada que le permita planificar las estrategias bajo las cuales la empresa puede optimizar el rendimiento de los recursos y minimizar los riesgos de negocio.

Asesoría financiera

Nuestra solución de asesoría financiera comprende:

 

  • Identificar e implementar mejoras en el área financiera
  • Gestionar los proyectos del ámbito financiero
  • Optimizar los procesos financieros de la empresa
  • Evaluación de proyectos de inversión
  • Presentación de resultados a Directorio

Planeación financiera y control presupuestario

Elaboramos presupuestos personalizados aplicados a su sector con proyecciones financieras detalladas y variados escenarios, lo cual permite identificar decisiones críticas de negocio.

Así mismo podemos realizar un control presupuestario exhaustivo, con la finalidad de garantizar que la desviación frente al presupuesto aprobado sea mínima y se encuentre identificada.

Valoración de compañías

Nuestra solución está dirigida a determinar para la Compañía en forma objetiva e independiente el valor técnico referencial sobre la base y aplicación del método de valoración del Flujo de Caja Libre Descontado.

Basado en el desempeño histórico, presente y perspectivas futuras de la Compañía, este método determina el valor de la Empresa a través de la estimación de los flujos de efectivo que éstas generarían en el futuro, para luego descontarlos a una tasa de interés adecuada.

¿Listo para empezar?

Estaremos gustosos de asesorarte

Contacto

Dirección:
Coruña E25-58 y San Ignacio. Edificio Altana Plaza. Oficina 312.

Teléfonos:
+593 2323 00-39 / +593 2323 03-32

Newsletter

Entérate de las noticias actualizadas en materia tributaria, económica y financiera.